Somos una Organización cristiana no gubernamental sin fines de lucro que ejecuta proyectos de desarrollo en comunidades rurales vulnerables de Nicaragua.

Fundaciòn San Lucas Nicaragua

Sobre

visión
Somos una organización cristiana con reconocida experiencia en la facilitaciòn de un modelo de desarrollo y salud comunitaria y familiar con enfoque de gènero y equidad, ejemplar en la administraciòn eficiente de los recursos, con alta calidad humana, tècnica y profesional, facilitando tecnologìas y herramientas aceptables y adptadas que impactan significativamente en las vidas de las personas en el nombre de Jesùs.

Misión
Somos una organización cristiana no gubernamental que promueve el Desarrollo Comunitario Integral y Salud desde la capacidad económica, social, ambiental, cultural y espiritual de las familias y comunidades, para mejorar las condiciones y calidad de vida de los más pobres con énfasis en la mujer y la niñez.

Descripción

Creada en el 2001. Fue constituida oficialmente el 31 de mayo del 2003, con aprobación de su Personería Jurídica con decreto No. 4126 de la Asamblea Nacional de la República de Nicaragua el 10 de diciembre del año 2004 y publicada en la Gaceta Diario Oficial No. 57 el 22 de marzo del año 2005.

Lugares de trabajo:

municipios de la Conquista y Santa Teresa en Carazo y la Región Autónoma Atlántica Norte.

Agencias que apoyan:

Luke Society, TROCAIRE (Agencia Católica Irlandesa para el Desarrollo), COMUNAD (Comité de Ayuda Mundial de la Iglesia Cristiana Reformada), The Global Fund. Pertenece a redes nacionales e internacionales: Consorcio democracia y desarrollo local, Grupo promoción agricultura agroecológica (GPAE), Alianza por el derecho al agua (Nacionales). Red Luke Society Inc, Red Miqueas, Red ROCA (Internacionales).